Presidente del Premio Mundial de la Paz

He sido nominado y ganador del Premio Internacional de la Paz Gusi 2024 que recibiré en noviembre, en Manila. La Fundación Premio Internacional de la Paz Gusi, conocida como la contraparte asiática del Premio Nobel sueco, anunció esta nominación desde su sede en Manila, la capital de Filipinas. Además, han abierto una oficina en El Cairo.

Durante una celebración en El Cairo, el Embajador Barry Gusi, presidente de la Fundación, ha destacado la importancia del premio Gusi de la Paz. El premio lleva el nombre de su padre, un reconocido defensor de los derechos humanos que dedicó su vida a servir a la gente de manera desinteresada. Barry Gusi enfatizó que sigue los pasos de su padre, trabajando con confianza, humildad y amor por las personas.

Es importante mencionar que este premio otorga un inmenso respeto y aprecio mundial. Ser reconocido con el Premio Gusi significa ser conocido por trabajar en favor de la dignidad humana, algo que me honra profundamente.

Este exclusivo premio internacional es un gran honor y una motivación para seguir contribuyendo al bienestar de la humanidad a través de las matemáticas y más allá. Agradezco a la Fundación Premio Internacional de la Paz Gusi por esta oportunidad y a todos aquellos que han apoyado mi trabajo a lo largo de los años.