La Plataforma de Cálculo Mental es una herramienta interactiva para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades matemáticas y de agilidad mental de una manera divertida y atractiva.
Los alumnos pueden acceder a una diversidad de simuladores de cálculo mental y competencias que fomentan el aprendizaje y el autodesarrollo. La licencia de acceso a la plataforma de cálculo mental Alberto Coto permite a los alumnos entrenar su cerebro a través del cálculo mental, participar en torneos y competencias.
La plataforma de entrenamiento y competición busca fomentar la gimnasia mental de manera divertida, potenciando inteligencias como la lógica-matemática y la intrapersonal.
Los usuarios tienen acceso a 21 simuladores de cálculo y agilidad mental para todas las edades. Estos simuladores mejoran la agilidad mental, fortalecen las conexiones neuronales, entre otros beneficios.
Los interesados pueden registrarse a la plataforma una vez obtengan la licencia de acceso y poner a prueba sus habilidades.